Peyton Reed habla sobre cómo quiere que sea la Avispa en Ant-Man and the Wasp

La Avispa

Gracias a la promoción del lanzamiento de Ant-Man en DVD y Blu-ray, y continuando un poco con sus declaraciones de ayer en las que explicaba por qué la secuela se titulará Ant-Man and the Wasp, el director Peyton Reed ha vuelto a comentar, esta vez para MTV, detalles referentes a la secuela.

En primer lugar, Reed comenta que todavía debe llegar a un acuerdo con Marvel Studios para dirigir la segunda entrega de la franquicia.

Aún estamos en medio de las negociaciones, pero tiene muy buena pinta. Me muero por volver y hacer la película. Estoy muy emocionado por ello.

La Avispa

En cuanto a qué aportó Reed a la primera película, el director indicó que fue decisión suya hacer gran énfasis tanto en Hope Van Dyne como en Janet Van Dyne.

Esa fue una de las cosasimportantes para mí en la primera película cuando llegué, hacer más énfasis en la Avispa, tanto en Hope Van Dyne como en Janet Van Dyne. Es un sin sentido que haya necesidad de tener a dos heroínas. Es sobre mantener las historias interesantes y tener historias frescas para contar. Siempre me gusta eso del Hombre Hormiga y la Avispa porque trata con políticas de género así como con material de superhéroes. En los cómics, particularmente en los cómics de los años 60, Janet Van Dyne fue escrita claramente por hombres y era muy unidimensional. Desde entonces ha ido obteniendo más dimensiones. Esa es una de las cosas que creo que va a ser realmente emocionante y fresco en la secuela. Sientes una enorme cantidad de responsabilidad. Al final del día es orgánico para el personaje y la película.