Todas las noticias del Universo Marvel

Peyton Reed habla de los errores de Cuatro Fantásticos y cómo arreglarlos

Peyton Reed tuvo éxito este año con su película de superhéroes Ant-Man, algo que no se puede decir de Josh Trank y su Cuatro Fantásticos.

En una entrevista reciente para Yahoo, Reed ha dado su opinión sobre la película de Trank, abordando lo que para él fueron los errores del filme.

En los cómics, los Cuatro Fantásticos siempre fueron la cumbre de Marvel, la joya de la corona, fueron la primera familia de Marvel Comics. Las dos versiones existentes hicieron un enorme balanceo de péndulo de una a otra. Una fue muy dirigida para niños y con un espectro muy amplio, y la segunda fue una versión mucho más oscura. Personalmente, pienso que no consiguieron el tono adecuado. Y tío, es una lata. Creo que el tono tiene que ser uno optimista, y tienes que tomártelo en serio.

Reed dijo que le encantaría hacer una película de los Cuatro Fantásticos algún día, pero por ahora está centrado en desarrollar Ant-Man and the Wasp.

Eso sí, antes de finalizar sus comentarios, el director dejó una especie de consejo para cualquiera que intente dirigir el inevitable próximo proyecto de estos personajes. Según Reed, la clave es encontrar el punto óptimo con los efectos visuales.

Creo que visualmente no han conseguido retratar correctamente en pantalla los poderes de Mr. Fantástico. Creo que hay algunas formas realmente geniales de hacer que ese personaje funcione. Sé que hay una gran película de los Cuatro Fantásticos por hacer. Estoy convencido de que puede funcionar.

Cuatro Fantásticos

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenó el 8 de agosto de 2015.