Andre Tricoteux habla sobre “su” Coloso en Deadpool

Deadpool

En una entrevista exclusiva para ComicBook.comAndre Tricoteux ha hablado un poco más sobre su papel de Coloso en la película Deadpool.

Reiterando lo comentado en declaraciones previas, Tricoteaux explica que su versión de Piotr Rasputin será diferente de lo que ya hemos visto los fans en el cine, siendo más cercana al mutante sobre el que los fans de los cómics han leído durante décadas.

Era muy importante para el director Tim Miller y el resto de los chicos de Deadpool que mantuviésemos a este Coloso realmente tradicional con respecto a su verdadera historia en los cómics. Habéis vistoque su aspecto es diferente. Obviamente, creo que Tim ya lo ha revelado, tiene acento ruso. Lo mantuvimos realmente tradicional con respecto a la versión de los cómics. Esa va a ser la principal diferencia.

Creo también que con Deadpool vais a tener un poco más del pasado de Coloso y ver de algún modo quién es y cuál es su visión del mundo, y cómo se ve a él mismo en el mundo. Y creo que eso difiere un poco porque no creo que hayáis podido obtener eso con Coloso en algunas de las películas previas de los X-Men.

Deadpool