Peyton Reed explica el por qué del título Ant-Man and the Wasp

Peyton Reed

Peyton Reed, director de la película Ant-Man, tiene todas las papeletas para dirigir la ya anunciada secuela, Ant-Man and the Wasp.

En una entrevista para Yahoo, Reed explica el por qué del título de la citada secuela.

Resulta que es orgánico paralos personajes del Hombre Hormiga y la Avispa, así que funcionaba. Su última frase en la película (‘Ya era hora’) es mucho sobre su personajes específico y su arco argumental en esa película, pero es absolutamente sobre algo más grande. Es sobre que ya era hora: Vamos a tener a un héroe completamente consciente y muy muy complicado en la próxima película que resulta que es una mujer.

En cuanto a la secuela en sí, para la que aún quedan dos años, Reed está emocionado por explorar el mundo del Hombre Hormiga, del cual solo se ha rascado la superficie en la primera película.

Creo que una de las cosas atractivas de volver para la secuela es poder construirla esta vez desde cero. Además, hay material que claramente establecimos en la primera película que queremos amortizar para divertirnos en la segunda película. Como ya conocemos los orígenes de los personajes, podemos explorar un territorio extraño, único y diferente.

Peyton Reed

La próxima aparición del Hombre Hormiga en el cine será en Captain America: Civil War, película sobre la que Reed no tiene control, a pesar de haber sido el que dio vida al personaje en la gran pantalla.

Definitivamente hubo un punto en el que estaba un poco nervioso. Me sentía con algo de propiedad sobre el personaje. Recuerdo decirle a Paul, ‘¿Vas a ir a Atlanta a trabajar con esos otros chicos?’. Era como si mi novia me hubiese dejado por otro.