Marvel Comics anuncia Deadpool and the Mercs for Money

Deadpool and the Mercs for Money Nº 1

Marvel Comics ha anunciado Deadpool and the Mercs for Money, una nueva miniserie de cinco números escrita por el guionista Cullen Bunn y dibujada por Salva Espín en la que Masacre reúne a un equipo formado por los asesinos más mortíferos del Universo Marvel.

En palabras de Bunn para IGN:

Deadpool and the Mercs for Money es como Doce del Patíbulo y Los Mercenarios si Masacre estuviese al frente en lugar de Lee Marvin o Sylvester Stallone. Es Salvar al Soldado Ryan si, en lugar de rescatar a un soldado, estuviesen intentando hacer un montón de dinero. Es Los Caraduras, pero en lugar de ser perseguidos por Buford T. Justice, nuestros héroes son agobiados por gente como Lord Deathstrike, Taskmaster y el némesis no-muerto de Masacre, Masacre Malvado.

Bunn dice que la miniserie sale directamente de los eventos de la serie principal Deadpool, donde Wade Wilson ha contratado a un equipo de mercenarios para que trabajen para él.

La serie sale de la serie principal de Masacre y las travesuras que Gerry Duggan está perpetrando ahí. Hemos visto a Masacre contratar a chicos como Foolkiller, Terror y Slapstick para que hagan misiones por él. Esta historia se centra en ese equipo en su mayor parte y en su interactuación con otros personajes de Marvel. Solo que la mayoría de esos personajes les quieren muertos. Es una historia con mucha acción, y veremos a los mercenarios trabajando juntos en un buen número de lugares y escenarios. Vais a ver mucha acción de mercenario contra mercenario, a veces con nuestros héroes luchando contra villanos, a veces con villanos queriendo matarse entre sí. Hemos usado también a muchos villanos favoritos de los fans, así como a otros que lleváis tiempo sin ver. También introducimos a algunos personajes nuevos que creo que jugarán un papel importante en el Universo Marvel de aquí en adelante.

Deadpool and the Mercs for Money Nº 1 llegará a las tiendas de Estados Unidos el próximo mes de febrero de 2016.