Vin Diesel ya está leyendo el guión de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y dice que es genial

Vin Diesel como Groot en Los Guardianes de la Galaxia

Durante este fin de semana, el actor Vin Diesel ha acudido a la red social Facebook para hablar de tres nuevos guiones que ha recibido en su dirección de correo electrónico.

Según comenta Diesel, ya ha comenzado a leer los guiones de la secuela de XXX, la adaptación de la serie de televisión de los años 70 Kojak y la que nos interesa a nosotros, Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Alrededor del minuto 4:15 del vídeo, Diesel comienza a hablar del guión la secuela de Marvel Studios, diciendo que es uno por el que su hijo está particularmente emocionado. También añade que él es una de las pocas personas que ya ha podido ver el citado guión.

Probablemente soy una de las menos de diez personas en el mundo que han sido bendecidos con la recepción de este guión tan pronto. La única vez que he recibido un guión con un CD, así es como funciona mi hermano.

Vin Diesel como Groot en Los Guardianes de la Galaxia

Tras esto, Diesel muestra un CD con las palabras Awesome Mix Vol. 2, escrito con rotulador. El CD es la continuación de Awesome Mix Vol. 1, que fue parte integral de la banda sonora de la primera película.

Estoy haciendo esto en directo mientras estoy literalmente en la página 93. Puedo ver por qué mi hijo está tan emocionado con esto. James Gunn es un guionista genial. Leo este guión y pienso, ‘Eres un gran director y también eres un gran guionista. No es extraño que Marvel estén tan entusiasmada por lo que haces. No es extraño que Marvel no pueda esperar a ver Guardianes de la Galaxia Vol. 2’. Es uno de esos que enganchan, no puedes dejar de leerlo.

Diesel puso entonces el tema de Meghan Trainor Better When I’m Dancing, lo que le llevó a revelar que el baile es una parte importante del guión de la película.