Gran cantidad de detalles concretos sobre Deadpool

Deadpool

Este pasado fin de semana fue retirado el embargo para que varios periodistas pudiesen publicar información de sus visitas al set de rodaje de Deadpool a principios de este año.

IGN pudo asistir, y a continuación os dejamos unas serie de detalles destacados de lo que publicaron al respecto.

  • Ed Skrein, que interpreta a Ajax, “Este no es un típico proyecto basado en cómics. No estamos regurgitando nada que se haya hecho antes“.
  • Los guionistas, Rhett Reese y Paul Wernick han estado trabajando de forma intermitente en la película durante seis años, y la mayor parte del tiempo sin luz verde. El borrador original de la película estaba clasificado R, pero en algún punto pasó a PG-13 antes de volver a la versión actual R.
  • Uno de los cambios con respecto al guión original fue que el director Tim Miller quería alterar la propia lucha. Reese y Wernick dicen que Miller sentía que el primer guión tenía demasiada acción con armas en lugar de peleas de superhéroes.
  • Reese y Wernick afirman que varios pesos pesados de Hollywood tuvieron buenas palabras para el proyecto cuando las cosas parecían muy oscuras. James Cameron fue un defensor del guión, al igual que David Fincher.
  • Ryan Reynolds nunca recibió una llamada de Fox cuando le dieron luz verde a la película. Lo descubrió de la misma forma que todos nosotros. Reynolds afirma que fue “la luz verde más rara que he vivido nunca porque no nos lo dijeron, simplemente le dieron fecha a la película. Había un poco de punto álgido después del material de prueba filtrado y después de repente vemos que está en marcha, como todos los demás, ‘Oh, han puesto fecha para Deadpool en febrero de 2016’, y todos nos miramos y dijimos, ‘O todos vamos a hacer la película o todos hemos sido despedidos’.
  • Tim Miller supo que estaría al frente solo 30 minutos antes del anuncio. Miller iba a tener una reunión estándar con Fox sobre la película ese día, para preguntar por su progreso, y la describía así, ‘Yo mendigando, ¿podemos hacer la película?’, y de repente recibió la llamada sobre que iba a salir adelante.
  • Masacre tiene algo de combate mano a mano con un tipo de su pasado, alguien llamado Bob. Nunca ha sido identificado como Bob, Agente de Hydra, pero Masacre le conoce y tiene una conversación amistosa mientras los dos se enfrentan.
  • Sobre por qué Reese y Wernick pusieron a Negasonic Teenage Warhead en el guión, “Casi no era tema de cuáles fueran sus poderes… nos encanta el nombre que tenía para que encajase en la película“.
  • Negasonic Teenage Warhead es una psíquica de 15 años que mueve cosas y las hace explotar. Es la compañera de Coloso en la película y en realidad no aparece mucho con Masacre.
  • La dinámica entre Masacre y Ajax a lo largo de la película es, según Skrein, “una historia de venganza por ambas partes“.
  • En la película, Carlysle y Masacre se conocen de forma íntima desde hace años. Baccarin y Reynolds rodaron algo parecido a un montaje de sexo en vacaciones ofreciendo “ocho años de escenas de sexo rodadas en un solo día“.
  • Blake Lively, la mujer de Ryan Reynolds, pudo ponerse el traje de Masacre. Apuntó durante la pre-producción que no le gustaba el roce del traje en la entrepierna, y Reynolds le pasó la nota a Miller.

Deadpool