Gina Carano habla de su participación en Deadpool y la pelea de su personaje con Coloso

Gina Carano

La ya famosa luchadora de MMA Gina Carano, que ya se ha introducido de lleno en el mundo del cine, interpreta a la poderosa mutante Angel Dust en la película Deadpool.

Durante el rodaje de la película, ScreenRant pudo hablar con la actriz para comentar detalles sobre su papel en la película dirigida por Tim Miller.

Sobre el estudio del personaje antes de comenzar el rodaje, Carano afirmó que le sorprendió descubrir que no había demasiado material disponible.

Angel Dust es… bueno, cuando hablé con Tim Miller sobre conseguir el trabajo, hice un poco de investigación y no había demasiado sobre este personaje, así que eso me dio mucho más espacio para jugar con él. De hecho, este es mi primer aspecto (hablando de su actual peinado). Mi segundo aspecto es mucho más extremo. Es, no sé, entre uno y cinco años después, y es una cresta con trenzas a los lados. Así que más adelante es muy moderna. ¿Has visto a Angel Dust antes? Es como una enfermera y a la gente eso le da rabia. Creo que eso encaja muy bien para mi personaje. Tiene una fuerza y una adrenalina extremas.

Gina Carano

Según parece, la súper fuerza de este personaje está alimentada por su rabia, y eso le pone directamente en línea para un enfrentamiento con Coloso.

Cuanto más se enfada, más se calienta, sí. (Risas) Creo que Ed Skrein y yo, de hecho el me llevó a mi primera tienda de cómics cuando llegué aquí. Analizábamos nuestros personajes. Creo que es una relación realmente preciosa. Mi personaje confía en Ajax con todo. En realidad solo responde ante él. Él ha creado una cierta forma de ser. En nuestro trasfondo, él me creó y me enseñó todo. Y yo hago lo mismo con todos los demás. Ajax le da a Angel Dust sus poderes. Sí. Ese es nuestro trasfondo. En nuestra relación, él lo es todo. Él es el que me enseñó.

En cuanto a ese enfrentamiento contra Coloso, Carano afirmó:

Es mucho más diferente que la mayoría de las escenas de lucha y carácter físico que he tenido antes. Nunca he hecho nada con CGI, por no decir que nunca he hecho nada con un hombre de 2,03 metros en lo que a físico se refiere. Y después, por encima de todo lleva esas enormes botas. Así que eso le hace aún más alto. Andre Tricoteux, el tipo que interpreta a Coloso, ha sido simplemente… tiene el corazón más tierno. Para mí es Coloso. En cierto momento trepo sobre él mientras está de pie. Así que estoy como dos metros y medio en el aire mirando al mundo y diciendo, ‘Así es como es tu vida normalmente. Esto es interesante. Una perspectiva diferente’.