Todas las noticias del Universo Marvel

Toby Kebbell comprende la decepción de los fans con Cuatro Fantásticos

Por primera vez desde que se estrenó Cuatro Fantásticos, el actor Toby Kebbell ha hablado sobre su experiencia interpretando al Dr. Muerte (Dr. Doom).

Como no podía ser de otra forma, Kebbell sopesó la forma en la que reaccionaron los fans ante la película, destacando algunas cosas sobre los supuestos problemas durante el rodaje.

Me disgustó, pero los fans no están equivocados. Los fans quieren lo que quieren ver y si no consiguen satisfacción, te lo hacen saber. Aprecio eso como actor. Mi trabajo es venir e interpretar lo mejor que pueda, y espero seguir ese camino, ysentía que lo estaba haciendo. Sentía que la película iba a salir bien. Resultó que los fans no lo sintieron de esa forma, así que su reacción es honesta, y yo solo puedo apreciar esa honestidad.

No sé si aprendí algo de Muerte aparte de quizás que al ver cosas con las que no estoy de acuerdo, debo decirlo inmediatamente. Creo que es importante. Como actor, eres consciente de que tu carrera empieza de cero con cada trabajo, especialmente en las grandes producciones. Cuando sale una película recibo quizás cuatro guiones en una semana, y esos guiones son cero cuando la película no sale bien, así que eso afecta a mi carrera. Creo que es vitalmente importante que si hay un problema en el set, se diga y lo resolvamos allí, y creo que esa colaboración es importante. No digo que pasase eso en el set, pero la colaboración es vital y si no lo hacemos, entonces sufrimos.

Toby Kebbell

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenó el 8 de agosto de 2015.