Todas las noticias del Universo Marvel

Nicholas Hoult emocionado por ver Deadpool y Gambito

El año que viene, los fans de los mutantes de Marvel Comics podremos disfrutar de hasta tres películas. En febrero se estrenará Deadpool, seguida de X-Men: Apocalipsis y después Gambito.

Durante una entrevista para promocionar Kill Your FriendsNicholas Hoult, que interpreta a la Bestia por tercera vez en X-Men: Apocalipsis, ha hablado con MTV sobre cómo se integrarán las dos nuevas franquicias en el universo de los X-Men.

Esta es la forma en la que todas estas películas de superhéroes funcionan en este momento, ¿no? Se están haciendo cada vez más y más grandes, y mezclando a todos esos personajes. En cuanto al tono, creo que Deadpool es muy diferente al mundo de los X-Men. Eso es por lo que va a tener clasificación R, y estoy emocionado con lo que están haciendo con ella. Así que ¿quién sabe si podrían mezclarlo y mantener la integridad del personaje?

La Bestia de Nicholas Hoult

En cuanto a Gambit, Hoult recordó la serie animada de los X-Men de los años 90, expresando su emoción por ver al personaje en el cine.

Solía ver la serie animada, donde Gambito y Bestia siempre eran mis personajes favoritos. Así que también estoy deseando ver la película de Gambito.