Vídeo del rodaje, vistazo al Barón Mordo y posible trama de Doctor Extraño

Logo de Doctor Extraño

Según Latino Review, la película Doctor Extraño será una historia de origen que sigue muy de cerca el material fuente de Marvel Comics. Obviamente, esto no es ninguna sorpresa, considerando que estamos hablando de Marvel Studios.

Sin embargo, la web da detalles más específicos describiendo la supuesta escena de apertura de la película. Aparentemente, la historia comienza en 1968 en Katmandú (capital de Nepal), donde usuarios de magia oscura abren un portal a otra dimensión (probablemente haciendo un primer contacto con Dormammu). Liderando a los practicantes de las artes oscuras está un personaje llamado Kaecilius, que en los cómics está relacionado con el Barón Mordo. Desde aquí, la escena viaja al presente en Nueva York, donde conocemos al Doctor Stephen Extraño, un dotado pero arrogante cirujano.

Según comentan, Extraño ve dañadas sus manos en un accidente de coche mientras habla por teléfono, y varias operaciones del Dr. Nicodemus West no son suficiente para restaurar la funcionalidad de los dedos de Extraño. Debido a esto, su carrera médica se termina, y es aquí cuando comienza una búsqueda de una cura que le lleva primero a la magia y las partículas subatómicas, y posteriormente al Anciano. Aparentemente, el viaje de Extraño para encontrar al Anciano es lo que se está rodando actualmente en Nepal.

Logo de Doctor Extraño

Precisamente, directamente desde ese rodaje, nos llegan varios vídeos e imágenes que, además de incluir a Benedict Cumberbatch como Extraño, también nos muestran el primer vistazo a Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo.

View post on imgur.com

Benedict Cumberbatch filming Dr Strange in Nepal

https://twitter.com/aavshr/status/662938244921733121

https://twitter.com/TrishnaShakya1D/status/662855803137716224