[NDP] Marvel llega a Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Hulkbuster para Disney Infinity 3.0

Desde hoy, ya están disponibles en tiendas las figuras de Ultrón y Hulkbuster, además de la figura de Star Wars, Darth Maul.

La nueva película de Disney·Pixar “El Viaje de Arlo” (“The Good Dinosaur”) también llega al juego, con la figura de Spot y un nuevo pack de Power Discs de la película

Tras hacer las delicias de los fans de Star Wars™, Disney Infinity 3.0: Play Without Limits suma hoy nuevas razones para seguir jugando, gracias al estreno de las primeras figuras del universo Marvel compatibles con el juego: Hulkbuster y Ultrón. Pero aún hay más. Desde hoy, los fans también podrán jugar con la figura de uno de los personajes más esperados de Star Wars™, Darth Maul, y podrán disfrutar de los personajes de la nueva película de Disney·Pixar “El Viaje de Arlo” (“The Good Dinosaur”), gracias al nuevo pack de Power Discs tematizados y a la nueva figura de Spot, el protagonista humano de la película.

Hulkbuster para Disney Infinity 3.0

Características de los personajes:

  • ULTRÓN: Ultrón, el robot más avanzado y el súper villano más maníaco del mundo, hará todo lo posible para destruir a la humanidad y a sus protectores, Los Vengadores. Con la habilidad de duplicar centinelas, el personaje utiliza la fuerza magnética y una energía poderosa para derrotar a sus enemigos.
  • HULKBUSTER: Hulkbuster, la enorme armadura creada por Tony Stark, combina la increíble fuerza de Hulk con las capacidades tecnológicas de Iron Man. Hulkbuster, un tanque brutal, utiliza su poderoso ataque combo para combatir a sus enemigos mientras sus propulsores le ayudan con la velocidad. Misiles, propulsores para volar y la armadura integrada completan el poder.
  • DARTH MAUL: El mortífero Darth Maul utiliza su Espada Láser™ de doble hoja y los poderes del lado oscuro de la Fuerza™ en duelos a muerte contra sus enemigos.
  • SPOT: Spot es un niño salvaje, fuerte y tenaz que piensa y actúa como un perro. Usa sus manos, pies y dientes para mantener a sus enemigos a raya.

El Pack de los Power Discs de “El Viaje de Arlo” (“The Good Dinosaur”) de Disney·Pixar incluye cuatro Power Discs que traen al Toy Box dinosaurios:

  • Nash – ¡Llama a Nash, el tiranosaurio ganadero, para que te ayude a explorar tu Toy Box!
  • Arlo – Crea aventuras épicas con Arlo, tu querido Apatosaurus.
  • Butch – No hay aventura del Toy Box suficientemente grande para Butch, el tiranosaurio más duro.
  • Ramsey – Llama a Ramsey para que te ayude a buscar ladrones de ganado y trotar por el Toy Box.

El Starter Pack de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, los Play Sets de Disney•Pixar Inside Out (Del Revés) y de Star Wars™ Rise Against The Empire ya están disponibles para Wii U. Disney Infinity 3.0: Play Without Limits está clasificado con un Pegi 7 y lo han desarrollado Avalanche Software en colaboración con Ninja Theory, Sumo Digital, Studio Gobo y United Front Games. Play Sets, Power Discs y figuras adicionales de Disney Infinity 3.0 estarán disponibles a lo largo de este año.

Todas las figuras y Power Discs de Disney Infinity 1.0 y 2.0 son compatibles con Disney Infinity 3.0 en el mejorado Toy Box 3.0.

Para más información, por favor, visita:

http://www.disney.com/infinity 

http://www.youtube.com/disneyjuegos

https://www.facebook.com/disneyinfinity