Dave Bautista dice que James Gunn hará Guardianes de la Galaxia Vol. 2 diferente

Dave Bautista con un mapache

Durante una entrevista reciente para ComicBook.com con motivo del estreno de SpectreDave Bautista no tuvo más remedio que hablar también de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Bautista interpretará de nuevo a Drax el Destructor, y pronto se incorporará al rodaje de la secuela en los Estudios Pinewood de Atlanta.

De hecho, ya ha ido a hacer una visita a los Estudios Pinewood. Hice algunas pruebas de pantalla y de maquillaje. El proceso ya ha empezado.

El actor parece claramente entusiasmado con la película, y dice que está intentando realmente duro no saber demasiado sobre ella hasta que empiece el rodaje. Además, reconoce que parte de esto es por no querer tener la presión de la posibilidad de desvelar algo.

Estoy súper emocionado. Están con el segundo borrador del guión, y me lo ofrecieron, pero dije, ‘No, no lo quiero hasta que estemos listos para empezar’.

Para ser honesto contigo, cuando leí el guión de Guardianes de la Galaxia casi no tuve ninguna pega. Primero y más importante, soy un fan, y lo segundo es que si sé lo que va a pasar eso le quita parte de la magia.

 

Este es el motivo por el que Bautista no le ha preguntado nada al director, James Gunn, sobre la franquicia, incluyendo el misterio de quién es el padre de Star-Lord en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Honestamente, creo que sise lo preguntase a James, me lo contaría, pero no se lo he preguntado. Siempre pienso que si no te lo cuentan es porque hay una razón para que no te lo cuenten. Así que mejor no quiero saberlo, porque quiero que me sorprenda. Sin embargo, probablemente lo sabré antes de que se termine el producto, obviamente. Pero es no significa que no tenga curiosidad.

 

Dave Bautista con un mapache

En cuanto a qué piensa que va a hacer Gunn con la secuela, Bautista se muestra muy confiado.

Sé que esto va a ser genial. James Gunn está muy emocionado con esta película. Viéndole acelerado, realmente tienes la sensación de que va a ser algo especial.

Ahora bien, ¿qué hay de la presión que supone igualar, o incluso superar, la gran actuación de la primera parte?

Cuando se lo pregunté antes, saliendo del éxito de Guardianes de la Galaxia, supe que la presión estaba sobre él para hacerlo mejor, y se lo pregunté, ‘¿Cómo vas a superar esto?’. Él dijo, ‘No, voy a hacerla diferente’.