Maggia debutará en la segunda temporada de Agente Carter

Ken Marino

El sindicato del crimen Maggia debutará próximamente en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que hará acto de presencia en la segunda temporada de la serie de televisión Agente Carter.

Y es que según informa VarietyKen Marino (Dawson Crece, Reaper, Veronica Mars) ha sido contratado para interpretar al jefe mafioso de Maggia Joseph Manfredi, más conocido en los cómics como Blackwing. El pesronaje es descrito como un líder volátil del sindicato del crimen Maggia que trabaja con los adversarios de Peggy Carter.

En palabras de Jeph Loeb, jefe de Marvel Televisión:

En Marvel, incluso nuestros villanos necesitan un cierto grado de encanto mientras hacen la vida difícil a nuestros héroes. Ken aporta una cualidad a Joseph Manfredi que solo sirve para hacerle incluso más amenazador, añadiendo otra capa de profundidad a nuestro ya destacado reparto secundario.

Ken Marino

En los cómics, Joseph Manfredi es más conocido como Blackwing, hijo del señor del crimen Silvermane. Originalmente creado por Gerry Conway y Don Heck en Daredevil Nº 118 (1975), no tiene habilidades sobrehumanas, pero sí tiene una enorme fascinación por los murciélagos, habiendo entrenado incluso a murciélagos mutados para que cumplan sus deseos.