Rhys Ifans dice que The Amazing Spider-Man no cumplió con sus expectativas

Lagarto Rhys Ifans

Durante una extensa entrevista en el nuevo número de la revista Total Film, Rhys Ifans compartió su opinión acerca de su papel como Dr. Curt Connors / Lagarto en The Amazing Spider-Man, y cómo el reinicio de 2012 no llegó a cumplir con sus expectativas.

El actor galés también compartió su punto de vista o sus deseos para el nuevo reinicio de la franquicia arácnida a cargo de Marvel Studios y Sony Pictures.

Antropológicamente fue fascinante. Si fuese un antropólogo, habría sido algo muy valioso. Como actor, fue una lección.

Lagarto Rhys Ifans

Ifans comenta que no estaba muy metido en el mundo de los cómics antes de conseguir el papel, pero sí que estaba un poco familiarizado con el súper villano.

Cuando me metí en ello, recuerdo investigar sobre el Lagarto y había unos cómics donde el Dr. Curt Connors se iba a casa y se enfadaba con su estado. Se lleva su trabajo a casa con él, y se come a sus hijos. Recuerdo pensar por entonces, ‘Esta es la película en la que quiero estar’. No necesariamente con el Dr. Curt Connors comiéndose a sus hijos, pero en términos de exploración, en términos de sobre cómo podría ser esta película, esa era la película. Y por supuesto, nunca podría ser eso. Cualquier cosa que te hubiesen contado y prometido al comienzo de algo, cuando se trata de franquicias como estas, nunca van a acabar apareciendo en pantalla.

Sobre el nuevo reinicio de la franquicia de Spiderman, el actor dice:

No tengo ninguna opinión en absoluto sobre ello. Ninguna opinión. Espero que cuando la reinicien, hagan énfasis en el ‘inicio’ y no en el ‘re’, porque necesita levantar el culo.