Alice Eve sigue interesada en interpretar a algún personaje de Marvel

Alice Eve

Cuando Alice Eve abandonó su papel de Emma Frost en X-Men: Primera Generación en 2010, se dijo que fue tanteada por Marvel Studios para interpretar a la Encantadora en Los Vengadores. Obviamente, ese rumor no se volvió realidad, pero la actriz británica continuó su lucha por entrar en la familia Marvel compitiendo con Hayley Atwell para dar vida a Peggy Carter en Capitán América: El Primer Vengador.

A pesar de no haber conseguido finalmente ninguno de esos papeles, la actriz aún está interesada en dar vida a un personaje de Marvel, especialmente ahora que ha trabajado con Chris Evans, el Capitán América, en Before You Go.

Hablando en una sesión de preguntas y respuestas para Film Fad con motivo de la citada película, Eve habló sobre sus intentos de conseguir papeles de Marvel, sobre sin interpretaría a la Encantadora (que se rumorea que estará en Thor: Ragnarok), o sobre si le gustaría interpretar a otro personaje.

Alice Eve

Ya sabes, soy una fan enorme de las películas de Marvel. Obviamente, ahora mismo son enormemente importantes en nuestra sociedad, y la habilidad de innovar en el cine ha sido increíble. Creo que todo el mundo deberíamos estarles agradecidos por revivir semejante interés en ello. Es como un culto que ahora se sigue a gran escala con estas películas. Así que sí, soy una fan enorme de sus películas y creo que Kevin Feige es un hombre con mucho talento que ha conseguido sacar todo esto adelante. Así que sí, si es lo correcto, me gustaría hablar con ellos.