Títulos y descripción de todos los capítulos de Jessica Jones

Logotipo de Marvel's Jessica Jones

A tan solo días del estreno de la serie de televisión, Netflix ha actualizado su página web con los títulos y una pequeña descripción de todos los capítulos de Marvel’s Jessica Jones.

Los títulos, como podéis comprobar, difieren bastante de los que se filtraron el pasado mes de agosto, pero aún así revelan detalles de lo que podría ocurrir en la serie.

Aviso de spoilers.

Logotipo de Marvel's Jessica Jones

  1. AKA Ladies Night: Jessica Jones es contratada para encontrar a una estudiante de la NYU que ha desaparecido, pero la situación resulta ser algo más que un caso de desaparición.
  2. AKA Crush Syndrome: Jessica jura probar la inocencia de Hope, incluso aunque eso signifique ir tras una terrorífica figura de su propio pasado.
  3. AKA It’s called Whiskey: No será fácil de adquirir o desplegar, pero Jessica piensa que ha encontrado un arma para usar contra Kilgrave. Luke y Jessica crean vínculos alrededor de sus similitudes.
  4. AKA: 99 Friends: Un nuevo caso demanda atención mientras Jessica intenta encontrar quién le está espiando para Kilgrave. El programa de radio de Trish cosecha consecuencias inesperadas.
  5. AKA The Sandwich Saved MeA pesar de las objeciones de Jessica, el nuevo amigo de Trish, Simpson, se involucra en la caza de Kilgrave. Jessica recuerda un momento importante en su vida.
  6. AKA You’re a Winner: Luke contrata a Jessica para ayudar a encontrar a alguien que podría haberse esfumado, pero ella se teme que descubrirá demasiado sobre su historia en el proceso.
  7. AKA Top Shelf Perverts: Malcom, Simpson y Trish se unen para evitar que Jessica lleve a cabo un plan extremo para superar a Kilgrave.
  8. AKA WWJD: Jessica experimenta una extraña reunión por cortesía de Kilgrave. El conflicto de Hograth con su ex-mujer alcanza un punto álgido.
  9. AKA Sin Bin: Justo cuando Jessica tiene a Kilgrave en el lugar que quería, la participación de Hogarth complica la situación. Emergen detalles del pasado de Kilgrave.
  10. AKA 1,000 Cuts: Un descubrimiento tiene el potencial de cambiar todo el juego, si Jessica puede rechazar la oferta de Kilgrave.
  11. AKA I’ve Got The Blues: Jessica busca en cadáveres para pistas. Trish hace todo lo que puede por evitar que Simpson se meta en el camino de Jessica. Malcolm tiene una epifanía.
  12. AKA Take a Bloody Number: La caza de Kilgrave reúne a Jessica con Luke. Trish recibe cierta información inesperada sobre Simpson y Jessica.
  13. AKA Smile: Jessica y Luke reciben la ayuda de alguien más en el vecindario. Kilgrave se prepara para una gran prueba de poderes contra Jessica.

Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso compicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los necesitados… sobre todo si están dispuestos a pagar.

Marvel’s Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.