Ray Stevenson y Zachary Levi aún no saben si estarán en Thor: Ragnarok

Ray Stevenson Volstagg

Es muy poco probable que no vayamos a ver a más asgardianos que al Dios del Trueno en Thor: Ragnarok, pero mientras ya se ha confirmado que Hulk estará en esta nueva aventura, Ray Stevenson y Zachary Levi, Volstagg “el Voluminoso” y Fandral “el Fogoso” respectivamente, aún no han recibido ninguna llamada para repetir sus papeles en la franquicia.

En una entrevista reciente para IGN, Stevenson confirma que Marvel Studios aún no se ha puesto en contacto con él, pero aún así afirma que está emocionado por volver a la franquicia.

He oído que la están preparando. En lo que se refiere a Volstagg, en caso de ser llamado con sus otros Tres Guerreros para proteger de nuevo al joven Thor, estaré allí en un abrir y cerrar de ojos. Así que estoy esperando la llamada. Estoy muy emocionado por todo esto.

Ray Stevenson Volstagg

Cuando le preguntaron sobre el subtítulo de la película, que sugiere cosas oscuras en el horizonte para los Nueve Reinos, Stevenson bromeó diciendo:

Ya hemos pasado por algunas cosas grandes y oscuras. Es como, ‘¿De verdad que hay cosas más grandes y más oscuras?’. Vamos, más grandes y más oscuras, que vengan. Pero es genial, es como Vikingos en el espacio, es fantástico y me encanta.

En una entrevista aparte para Comic Book Resources, Levi también confirma que nadie le ha llamado para volver a ponerse en la piel de Fandral.

No, para nada. Por lo que sé, aún están escribiendo el guión. Una vez que esté todo atado, estoy seguro de que harán la llamada telefónica a los actores que vayan a estar involucrados. Espero estar involucrado. Me gustaría repetir como Fandral. Fue una experiencia divertida, volverme un asgardiano rubio con acento británico.

Aparte de esto, el actor está emocionado por el lugar donde se va a rodar la película.

Creo que rodar en Australia va a ser divertido. El tiempo es ciertamente más conductor hacia la felicidad de lo que lo fue cuando estuvimos en Londres, que es una gran ciudad, pero muy gris.