Hugh Jackman estaría involucrado en la vuelta al rodaje de X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis

Según informa Le Journal de Montréal, el próximo mes de enero el equipo de X-Men: Apocalipsis volverá al rodaje en Montreal para retocar algunas cosas que han visto en el proceso de edición y montaje de la película. Pasarán varias semanas rodando en el Mel’s Studio, que es la misma localización que ya usó la producción este año para la fotografía principal.

Además de esto, el periódico también informa que es probable que Hugh Jackman esté involucrado en esta vuelta al rodaje, obviamente para dar vida de nuevo a Lobezno. Por el momento, 20th Century Fox no ha hecho oficial la participación del actor australiano en el filme, pero no debería sorprender a nadie si finalmente le vemos en la versión final.

En cualquier caso, de ser cierto, parece que la presencia de Jackman en esta nueva entrega de la saga sería más bien anecdótica, a no ser que todo se haya llevado tan en secreto que no se haya filtrado nada.

X-Men: Apocalipsis

Desde el ocaso de la civilización, ha sido adorado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo de los X-Men de Marvel, ha amasado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que encuentra y recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la raza humana y crear un nuevo orden mundial, sobre el que él reinará. Como el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) deben liderar a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor némesis y salvar a la raza humana de la completa destrucción.