Puño de Hierro podría tener película y no serie, y sería sustituida por Punisher

El Inmortal Puño de Hierro

Mientras, según los rumores, sigue en el aire la serie de televisión de Puño de Hierro (Iron Fist) debido a problemas en la producción, ahora llega un nuevo rumor sobre cuál podría ser el destino de la propiedad.

Peel The Orange afirma que sus fuentes, tal y como ya apuntaban otros rumores, les han revelado que Netflix está buscando cambiar la serie de Puño de Hierro por una de Punisher, personaje que debutará en la segunda temporada de Daredevil. Sin embargo, la idea no sería dejar completamente de lado a Danny Rand, ya que el servicio de vídeo bajo demanda podría estar trabajando en una película sobre el personaje.

Desafortunadamente, esto significaría que Puño de Hierro no aparecería en la serie de Los Defensores, pero al menos sí formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Marvel convertirá Puño de Hierro en una película exclusiva de Netflix. Esto dará a Marvel tiempo extra y un mayor presupuesto para ese proyecto. Punisher reemplazará a Puño de Hierro como uno de los cuatro Defensores.

elinmortalpunosdehierro