Tráiler de Blade, la Sala del Peligro y Halloween para Marvel Heroes 2015

Marvel Heroes 2015

Gazillion Entertainment ha lanzado nuevo contenido para el juego Marvel Heroes 2015 aprovechando la llegada de Halloween.

De forma apropiada para las fechas, el juego recibe a su personaje jugable número 52, Blade, que cuenta con voz de Dave Fennoy y un aspecto inspirado en las increíbles portadas de cómic diseñadas por Marko Djurdjevic para la serie del personaje de 2006.

En palabras de Anthony Gallegos, que diseñó al personaje para Gazillion:

En la superficie Blade comparte muchas cualidades con otros personajes de Marvel Heroes, pero lo que le hace especial es su resplandor y sus poderes vampíricos. Para capturar realmente ambas cosas, buscamos en todas las percepciones de Blade en la cultura popular, tomando nota de lo que nos estaban pidiendo nuestros fans y viendo cómo funcionó eso en este histórico personaje de Marvel.

El resultado es uno de los héroes más llamativos que hemos hecho nunca. Blade rezuma estilo con sus movimientos, una especie de confianza en su poder que solo es superada por su ferocidad. Combina sus espectaculares movimientos con sus geniales poderes inspirados en vampiros y estilo de juego, y creo que será algo completamente diferente a cualquier otro personaje que se haya visto antes.

Además, también estará disponible el traje alternativo de Blade del cómic Tomb of Dracula Nº 10.

Playable Blade in Marvel Heroes 2015 -- Official Trailer

Pero esto no es lo único nuevo que estará disponible en el juego con motivo de la celebración de Halloween. Franken-Castle entra en escena como personaje de acompañamiento, aunque solo por tiempo limitado. También estará disponible el traje mejorado del Lobezno Simbionte, inspirado en la portada de New Avengers Nº 35, con nuevas animaciones y nuevo doblaje del incomparable Steve Blum.

Finalmente, en noviembre llegará la Sala del Peligro, de la cual habla Michael May, Diseñador de Personajes y Sistemas de Juego en Gazillion:

La Sala del Peligro es una experiencia completamente nueva, construida para niveles 60 o más con jugadores de todas habilidades. Dentro, los jugadores pueden activar y entrar en escenarios, que son mazmorras generadas aleatoriamente con añadidos que alteran la experiencia de juego. En un escenario podrías tener el reto de no ser capaz de usar un kit médico, pero a cambio, se han reducido los congelamientos de todos tus poderes. Otro escenario podría amplificar a todos los enemigos del escenario con un añadido en particular, mientras también se puebla la zona con peligrosas minas. El nivel de dificultad de esos escenarios es variable, los más fáciles pueden ser jugadores en el mismo momento que alcances el nivel 60, pero los más difíciles requerirán una combinación de habilidades, estrategia y velocidad para ser completados. Tú decides cómo de difícil lo quieres y con qué nivel de reto quieres jugar.

Marvel Heroes 2015

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.