Mark Ruffalo ve difícil una nueva película de Hulk

Mark Ruffalo en Vengadores: La Era de Ultrón

La próxima vez que veamos a Bruce Banner y Hulk en el cine será en la película Thor: Ragnarok, pero es cierto que todo el mundo está deseando ver una película individual del personaje.

Universal Pictures aún posee los derechos de distribución y eso significa que Marvel Studios asumiría todos los riesgos con los costes de producción para luego compartir los beneficios con Universal.

Obviamente, todo pasaría por alcanzar algún tipo de acuerdo entre estudios, pero según nuevos comentarios del actor Mark Ruffalo para USA Today, la cosa no está nada fácil.

De hecho, se ve incluso muy lejos. No es una propiedad de Marvel, es una propiedad de Universal. No sé. Parece algo realmente problemático. Hay muy poco en mi poder y yo no voy a agonizar por lo que no está en mi poder.

Vengadores: La Era de Ultrón

Aunque estaría genial una nueva película de Hulk, lo cierto es que cuando mejor ha funcionado este personaje en el cine es formando parte de un equipo. Ahora bien, si Ruffalo tuviese la oportunidad, lo que le gustaría hacer es explorar la dualidad de la relación entre Hulk y Bruce Banner.

Cuando te bajas del planeta Tierra, puedes empezar a jugar con ese material un poco. Es lo que ando buscado. No sé si pasará, pero en algún momento me gustaría que pasase. Cuando estaba haciendo La Era de Ultrón, haciendo las escenas de la Bruja Escarlata, me llevó realmente mucho tiempo imaginar qué es aquello a de lo que Hulk tendría miedo. Y entonces me dí cuenta de que era Banner. Esa relación es lo que todos sabemos que está ahí dentro, pero nunca hemos visto en una misma escena. Estás con uno o con otro, o en algún punto intermedio. Pero siempre imaginé que podría ser muy emocionante si pudiéramos separarlo. En el Universo Marvel, hay algunos precedentes. Recuerdo, cuando era niño, ver algunos cómics que tenían este tema multidimensional, así que hay muchas formas de hacerlo, si pudiéramos encontrar el contexto adecuado.