Deadpool y The Wolverine 2 también se estrenarán en IMAX

Deadpool

IMAX y 20th Century Fox han alcanzado un primer acuerdo para varias películas que incluye estrenos en IMAX para Deadpool y la próxima película de Lobezno, a la que actualmente nos referimos como Lobezno Inmortal 2The Wolverine 2.

En palabras de Paul Hanneman, Presidente de Marketing Global y Distribución:

Estamos muy felices de anunciar esta nueva afiliación global con IMAX y estamos deseando ofrecer a nuestros públicos otra elección en su forma de ver nuestras películas.

Deadpool

Según Chris Aronson, Presidente de Distribución Doméstica en Cines:

Estamos deseando trabajar con nuestros colaboradores en lo que seguro va a ser un futuro emocionante y lleno de recompensas.

Turno ahora para Richard L. Gelfond, CEO de IMAX Corp:

Estamos extremadamente satisfechos de entrar en esta alianza estratégica con Fox, con los que hemos experimentado algunos de nuestros mayores éxitos. Dada su emocionante parrilla de estrenos, el acuerdo tiene todo el sentido estratégico para ambas compañías. También estamos emocionados por poder lanzar superproducciones juntos en China, las cuales pensamos que ayudarán a IMAX y Fox a ampliar nuestra huella en el mercado.

Finalmente, en palabras de Greg Foster, Vicepresidente Ejecutivo de IMAX Corp y CEO de IMAX Entertainment:

Con este nuevo acuerdo para varias películas, IMAX cierra el círculo entre los estudios de Hollywood y lleva nuestra relación con Fox a un nuevo nivel. Estamos emocionados por llevar esta lista de películas en particular a los fans de IMAX de todo el mundo.

El estreno IMAX de cada película será remasterizado digitalmente con la tecnología propietaria IMAX DMR (remasterizado digital).