Halloween llega a Marvel Future Fight

Halloween en Marvel Future Fight

La compañía desarrolladora Netmarble ha lanzado una nueva actualización para el juego action RPG para móviles Marvel Future Fight con motivo de la llegada de Halloween, en la que podemos encontrar nuevos personajes intensamente aterradores, nuevos conjuntos de trajes de terror y más.

The Perfect Halloween cuenta con tres nuevos personajes, Lash, Warwolf y Elsa Bloodstone. Junto a estos temibles personajes, seis más recibirán nuevos uniformes incluyendo a Blade, el Motorista Fantasma, Punisher, la Gata Negra, SPIDOC y el propio Lash.

Además, con Halloween a la vuelta de la esquina, los jugadores podrán sumergirse en una fase de evento temática decorada para la ocasión, con jefes finales como Veneno y el Duende Verde. También se han añadido conjuntos de habilidades de seis estrellas para algunos superhéroes como Punisher, Rayo Negro y Thor.

Halloween en Marvel Future Fight

En resumen, la actualización The Perfect Halloween incluye:

  • Nuevos Personajes: Tres nuevos personajes garantizados para desatar el terror que incluyen a Lash, Warwolf y Elsa Bloodstone
  • Nuevos Uniformes: Seis personajes recibirán una mezcla de nuevos uniformes modernos y clásicos que incluyen a Lash, Blade (clásico de los 70), el Motorista Fantasma, Punisher (Noir), Gata Negra (Garras) y la variante SPIDOC de M.O.D.O.K.
  • Nuevos Conjuntos de Habilidades de Seis Estrellas / Equilibrios de Personajes Actualizados: Tres superhéroes recibirá nuevos conjuntos de habilidades de seis estrellas incluyendo a Punisher, Rayo Negro y Thor. Dos personajes de tutorial también recibirán mejoras de habilidades de seis estrellas, Thor y Rayo Negro
  • Nueva Fase de Evento: Fase de evento temática de Halloween con jefes como Veneno y el Duende Verde
  • Nueva Batalla de Alianza: Batallas de alianza semanales que serán detenidas diariamente
  • Varias Mejoras y Correcciones

MARVEL Future Fight : Halloween Update! Meet our new heroes!

En Marvel Future Fight, los jugadores construirán su propio equipo de personajes, eligiendo de entre los Vengadores, Spiderman, Daredevil y los Guardianes de la Galaxia, para luchar contra villanos como Loki, el Doctor Octopus o Ultrón.

La historia es obra de Peter David, y cuenta con cuatro modos de juego: JVE Modo Misión, JVJ de tres contra tres Batalla Línea Temporal donde los jugadores luchan contra héroes de otras dimensiones, modo Asalta de Villanos que usa el conocimiento del Universo Marvel de los jugadores para destapar malvadas tramas de los más infames villanos, y Misiones de Ruptura Dimensional que ofrecen una verdadera prueba de habilidad para jugadores que buscan un reto definitivo.