Póster oficial de Kilgrave para Marvel’s Jessica Jones

Marvel's Jessica Jones

Hoy Netflix estrena el póster oficial de Kilgrave de la próxima serie original Marvel’s Jessica Jones.

El actor David Tennant (Doctor Who, Broadchurch, Harry Potter y el Cáliz de Fuego) interpreta el papel de Kilgrave, un hombre con el poder de controlar a cualquier persona a su antojo y que tiene una afinidad por el color morado.

La serie debutará el 20 de noviembre de 2015 a las 12:01 en todos los territorios en los que Netflix está disponible.

Marvel's Jessica Jones

La serie original de Netflix Marvel’s Jessica Jones  es la segunda de las cuatro series de acción real basada en los personajes de Marvel. (Marvel’s Daredevil, que se estrenó el 10 de abril, Marvel’s Luke Cage y Marvel’s Iron Fist, títulos que culminarán con la unión de todos los personajes principales en Marvel’s The Defenders) que se estrenarán de forma exclusiva en Netflix. Esta nueva producción está basada en la atrevida y enigmática vida de Jessica Jones, uno de los nuevos personajes Marvel más populares de la última década, que se tendrá que enfrentar a sus demonios internos y externos. El drama debutará con 13 episodios de una hora de duración

 

Para más información sobre Marvel’s Jessica Jones, por favor visita: netflix.com/jessicajones y los perfiles oficiales en redes sociales:

Twitter: @JessicaJones (http://twitter.com/jessicajones), #jessicajones

Facebook: http://www.facebook.com/marvelsjessicajones

Website: www.Marvel.com

Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso complicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los necesitados… sobre todo si están dispuestos a pagar.

Marvel’s Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.