Revelados nuevos trajes de All-New All-Different Marvel para Marvel Heroes 2015

Marvel Heroes 2015

Gazillion Entertainment ha lanzado un vídeo de su videojuego Marvel Heroes 2015 en el que destacan la llegada de nuevos trajes para varios de los miembros que forman el catálogo de personajes jugables y de acompañamiento.

Como podéis comprobar, esta oleada de nuevos trajes se corresponde con una adaptación de los nuevos atuendos de varias de las heroínas más importantes de Marvel Comics en su nueva andadura en la iniciativa All-New, All-Different Marvel.

Incluyendo el nuevo traje de la Capitana Marvel, recientemente modificado por Kris Anka para Captain Marvel Nº 1, que ahora es el traje por defecto en el juego para el personaje. Spider-Gwen Nº 1 también está en la calle, y está lista para hacer thwip junto a ti como héroe de acompañamiento. Jane Foster lleva el Mjolnir en las páginas de The Mighty Thor Nº 1, y ahora es un traje mejorado para Thor en el juego. Con vox de la legendaria Jennifer Hale. Los fans conocieron una vez a Laura Kinney como X-23, ahora ella es la nueva Lobezno. La Bruja Escarlata no ha tenido su propia serie desde hace bastante tiempo, ahora esa serie se merece su propio traje nuevo complementario.

All-New All-Different Costumes for Marvel Heroes 2015

Marvel Heroes 2015

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.