Todas las noticias del Universo Marvel

Nueva imagen promocional de Marvel’s Jessica Jones

A falta de menos de un mes para su estreno en Netflix, la compañía de vídeo bajo demanda ha revelado una nueva imagen de la esperada serie Marvel’s Jessica Jones.

En la imagen podemos observar a Jones de espaldas dirigiéndose hacia un escenario en el que se encuentra el retorcido villano de la temporada, Killgrave. La imagen viene acompañada de una nueva sinopsis de la serie:

Perseguida por un pasado traumático, la detective privada Jessica Jones usa sus poderes para encontrar a su torturador e impedir que haga daño a más gente.

Marvel's Jessica Jones

Si queréis saber más sobre la serie, no dejéis de leer los adelantos de Xavier Arqueros y Gonzalo López.

Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso complicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los necesitados… sobre todo si están dispuestos a pagar.

Marvel’s Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.