Rumores sobre la Visión y varias películas de la Fase 3

Nuevo logotipo de Marvel Studios

A falta de uno, aquí nos llegan tres rumores relacionados con la Visión y tres de las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel: Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Captain America: Civil WarThor: Ragnarok.

Eso sí, avisamos que alguno de estos rumores podría suponer un spoiler, a pesar de que no sea nada oficial.

Aviso de spoilers.

Nuevo logotipo de Marvel Studios

The Hashtag Show afirma que una fuente que previamente les reveló que veríamos a la Visión en Vengadores: La Era de Ultrón les ha confirmado que el androide tendrá una relación con la Bruja Escarlata en Captain America: Civil War. Además, aunque los diseños conceptuales filtrados de la película mostraban al personaje como miembro del equipo de Iron Man, este cambiará de bando durante el transcurso del filme.

Pero su “salto” no se quedará en un cambio de bando, sino que tras unos importantes eventos que tendrán lugar en la tercera entrega de la franquicia del Capi, la Visión dejará la Tierra y se irá al espacio. De hecho, especulan con que podría aparecer en Thor: Ragnarok, de forma similar a como aparecerá Hulk. Y es que, si lo recordáis, la visión de Thor en Vengadores: La Era de Ultrón mostraba la Gema de Mente en el espacio.

 

Otra posibilidad es que la Visión aparezca en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con la Gema de Mente, quizás enlazando a Adam Warlock con todo esto. Y es que Thanos necesita adquirir esta gema, y tener a la Visión en el espacio sería una solución a esa necesidad.