Deadpool explorará a Coloso más que ninguna otra película de X-Men

Deadpool

El mutante ruso conocido como Piotr Rasputin, alias Coloso, ha sido interpretado por el actor Daniel Cudmore en tres películas de la franquicia X-Men durante el transcurso de doce años. Sin embargo, como ya sabemos desde que se filtraron las primeras imágenes del rodaje, el personaje es interpretado por otro actor en la película Deadpool.

Durante la promoción de su papel en la serie de televisión iZombie en una entrevista con TechTimes, el actor ruso y doble especialista Andrew Tricoteux habló por primera vez sobre su interpretación de Coloso frente a Ryan Reynolds en la película de Masacre. Tricoteux comenta sobre cómo será su versión del mutante con respecto a las anteriores, y por qué la gente se quedará impactada con algunos de los diálogos, entre otras cosas.

El Coloso que vais a ver en Deadpool es muy fiel al personaje original de los cómics. El director Tim Miller tenía una visión realmente clara, y la gente de Deadpool tenía una visión realmente clara sobre lo que querían. Querían que Coloso fuese muy tradicional con respecto a la historia original.

Cuando le pidieron que profundizase un poco más en el personaje comparándolo con el que vimos en las películas de X-Men, Tricoteux respondió:

Sí, creo que vais a poder ver más de quién es Coloso. Como dije, le mantuvimos realmente tradicional con respecto a los cómics. Así que sí, creo que la gente tendrá una mejor sensación de quién es. Pero creo que aún hay mucho más que contar sobre él. Coloso ha estado en los cómics desde los años 70, así que quiero decir, creo que podrías hacer su propia película. Sí, vais a poder ver un poco más sobre quién es y cuál es superspectiva del mundo.

Cuando le preguntaron si esto significa que el personaje tendrá acento ruso, el actor contestó:

Bueno, como dije, no puedo desvelar demasiado. Lo mantenemos muy tradicional con respecto a los cómics. De hecho, lo mantenemos exactamente como en los cómics, así que podrías ser capaz de derivar tu propia conclusión a partir de esto.

Deadpool

Por otro lado, en una entrevista separada con uInterview, Tricoteux habló sobre el tono de la película en general.

Hay mucha comedia en ella. Hay mucha acción genial. Definitivamente tiene clasificación R. Está definitivamente dirigida a adultos. Creo que la gente va a quedarse impresionada, y va a haber algunos momentos impactantes. Parte del material que se dice impactará a la gente. Masacre ataca a todo el mundo. Nadie está a salvo. Nadie en el universo de los cómics, nadie en la cultura popular está a salvo ahora.

Después, el actor habló sobre el reparto, y no tuvo más que buenas palabras para su compañero Ryan Reynolds.

Este es uno de los mejores equipos con los que he trabajado nunca. Ryan Reynolds es simplemente… tiene un talento fenomenal, y con esto realmente se ha salido. La gente va a adorar su interpretación, y tiene mucho talento. Es un tipo listo, es genial con sus compañeros actores. Fue increíble trabajar con él. Fue, ya sabes, nos tenía muertos de risa todo el tiempo. Ed Skrein es genial, un verdadero caballero. Gina Carano es una de mis personas favoritas de todos los tiempos, y me encanta trabajar con Gina, es simplemente fantástica. Brianna es nueva, pero muy madura para su edad, e hizo un trabajo fantástico.

Finalmente, Tricoteux alabó al director, Tim Miller.

Así que todo el equipo fue realmente bueno. Sé que esta es la primera gran película de Tim, pero sabes que es un tipo listo, y tenía una visión realmente clara de lo que quería hacer. Y se rodeó de buenos jefes de departamento, quiero decir, el equipo es fantástico. Fue simplemente una pasada. Fue un verdadero placer trabajar en esta película.