Marvel Comics anuncia la miniserie X-Men: Worst X-Man Ever

X-Men: Worst X-Man Ever Nº 1

En los próximos meses, los lectores de Marvel Comics podremos descubrir quién es el peor X-Man de la historia en la nueva miniserie X-Men: Worst X-Man Ever. Anunciada hoy en un evento en Londres, la miniserie contará con cinco números que se empezarán a publicar este mes de diciembre en formato digital, y en enero de 2016 en formato impreso. El protagonista es un nuevo mutante llamado Bailey Hoskins que podría ganarse tranquilamente el título de peor miembro del equipo mutante en un nuevo universo aparte descrito como “lo mejor de la continuidad de los X-Men“.

X-Men: Worst X-Man Ever contará con guiones de Max Bemis y dibujos de Michael Walsh, y en palabras del editor de la serie, Jordan D. White:

 

Dada la historia que él quería contar, decidimos darle a Max la oportunidad de traernos su propia versión de los X-Men, que es muy del tipo de la situación perenne ‘Lo mejor de…’. Hemos recopilado aquí a X-Men de todas las épocas, todos juntos para contar la historia de Bailey Hoskins, nuestro personaje principal, que teme que podría ser el peor X-Men de la historia.

X-Men: Worst X-Man Ever Nº 1

Bemis es conocido por ser el cantante de la banda Say Anything, pero ha estado trabajando en los cómics recientemente para la editorial BOOM!. También contribuyó en una historia corta de la antología de Marvel A+X.

El hecho es que Max es un enorme fanático de los cómics. Ocasionalmente tendremos a celebridades visitando nuestras oficinas para verlas porque son fans de nuestro trabajo, y Max hizo justamente eso, pero dijo que quería asegurarse de reunirse con los editores porque estaba decidido a escribir para nosotros. Como has dicho, hizo una historia de A+X para mí antes, y he leído su trabajo en BOOM! como Evil Empire y Oh, Killstrike, y lo he disfrutado realmente. Puedes decir que sabe lo que hace.