Tom Holland habla sobre un accidente que tuvo en Capitán América: Civil War

Tom Holland

Recientemente, HeyUGuys ha podido hablar con Tom Holland, al que obviamente preguntaron por su papel de Spiderman en Captain America: Civil War y el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

En primer lugar, Holland revela que, poco después de anunciarse que había sido contratado para dar vida al trepamuros, Chris Hemsworth le llamó para darle algunos consejos muy interesantes. Tras esto, el entrevistador le preguntó al actor por unas marcas en su cara, respondiendo Holland que son fruto de un accidente durante el rodaje de la tercera película del Capi.

No, sin violencia. Fue un error mío. Básicamente me caí y me golpeé la cara delante de unos doscientos miembros del equipo, así que no fue mi momento más heroico. Afortunadamente, fue justo antes de mi última escena. Fue como, ‘Acción’, yo me estaba poniendo en posición, todo salió mal y aún así hicieron la toma. Quedó genial y probablemente quiten toda la sangre por ordenador y sí, tuve mucha suerte.

Tom Holland

Holland también revela que se inspiró en los anteriores Spiderman (Tobey Maguire y Andrew Garfield), pero que espera proporcionar algo nuevo y diferente con su versión de Peter Parker.

Tom Holland Interview - Spider-Man (Jumpers for Goalposts Premiere)