Marvel revela la caja de coleccionista de la Fase 2 del UCM

Caja coleccionista de la Fase 2 del UCM

La Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel, que comenzó con Iron Man 3Thor: El Mundo Oscuro en 2013, ha sido mucho más grande que la Fase 1 en casi todas las facetas, ¿pero ha sido mejor? Difícil respuesta. Quizás el éxito, sobre todo de crítica, de Capitán América: El Soldado de InviernoGuardianes de la Galaxia Ant-Man, sumado a la potente puesta en escena de Vengadores: La Era de Ultrón, tengan mucho que decir.

En cualquier caso, a principios de este año Marvel anunció planes para lanzar una caja especial para coleccionistas con los Blu-ray de todas las películas de la Fase 2, similar a la que en su día lanzó con las películas de la Fase 1, que nos servirá para poder disfrutar de nuevo de todos los filmes y así emitir un nuevo veredicto.

La edición limitada de esta caja de coleccionista, disponible ya para reservar en Amazon, estará a la venta el 8 de diciembre y contará con 13 discos presentados en la forma del orbe de Morag, el mismo orbe contenedor de una Gema del Infinito que llevaba Star-Lord en Guardianes de la Galaxia.

Caja coleccionista de la Fase 2 del UCM