Vin Diesel afirma que el papel de Rayo Negro en Los Inhumanos es suyo si él lo quiere

Vin Diesel

Durante la promoción de El Último Cazador de Brujas, Vin Diesel habló brevemente para MTV sobre su papel potencial como Rayo Negro, un papel que todo el mundo parece dar por asignado al actor, en la película de Los Inhumanos.

Con fecha de estreno para el 12 de julio de 2019, el proyecto aún no cuenta ni con guionista ni con director, y eso sin tener en cuenta los rumores sobre su cancelación. En cualquier caso, esto supone un escollo para Diesel, que añade que no está haciendo campaña para el papel porque este es suyo si él lo quiere.

De todos modos, que lo quiera parece que depende de cómo sea el guión y quién sea el que se siente en la silla de director.

Vin Diesel

Suelo pensar mucho en ‘Si ocurre’, ¿sabes lo que quiero decir?. No pienso demasiado en ‘Si ocurre’, es más a qué nivel ocurrirá. No es un tema de que sea galante con Marvel, es un tema de que Marvel sea galante conmigo. Y les quiero, pero solo dijo, ‘Mostradme un guión de la leche y mostradme un gran director’, algo de lo que sé que Kevin Feige es capaz, porque me deslumbró cuando me sugirió a Groot. Eso me caló hondo. Pensé que Groot en Guardianes de la Galaxia era un genio. No hago nada simplemente por trabajo. Hago las cosas por las que me puedo sentir apasionado, y a las que siento que puedo contribuir.