Topher Grace defiende a Sam Raimi y a Spider-Man 3

Póster de Spider-Man 3

Aunque la trilogía original de Spiderman fue en general muy exitosa y supo satisfacer medianamente a los fans del personaje, muchos estaréis de acuerdo en que la tercera entrega, Spiderman 3, fue la peor de todas con bastante diferencia.

En una entrevista reciente para The Hollywood Reporter, el actor Topher Grace, que dio vida a Eddie Brock / Veneno, habla sobre los comentarios negativos hacia la película.

De hecho, por sus comentarios, parece que Grace está bastante satisfecho con el resultado final, revelando de paso lo grande que parece que fue la producción de la película.

Spiderman 3

Sé que la película fue bien para Sony, pero también sé que mucha gente no estuvo feliz con ella. Creo que Sam tiene mucho talento. Recuerdo una vez que yo estaba con la novena unidad (risas). ¿Novena unidad? Es como si estuviese dirigiendo un país pequeño. Este verano, hubo una película como esta donde la gente está abofeteando a una gran película de estudio. Me encantaría ver a cualquiera de esos que están protestando sobre una de esas películas intentar ponerse en la posición de Sam Raimi. Era como el presidente de un país pequeño, y del mismo modo, también tenía el presupuesto nacional de un país pequeño. Tengo un respeto enorme por él. Creo, en general, que hizo un trabajo fantástico en esa trilogía.