Posible papel de Rachel McAdams en Doctor Extraño

Rachel McAdams

A día de hoy, sabemos que Benedict Cumberbatch interpretará al Doctor Extraño en el Universo Cinematográfico de Marvel, y junto a él estarán en su película Tilda Swinton como El Anciano (The Ancient One), Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo y Mads Mikkelsen en un papel aún por desvelar que se rumorea que podría ser Dormammu. Todos bajo la dirección de Scott Derrickson.

Pero estos actores no son los únicos confirmados, ya que sabemos que Rachel McAdams también interpretará un papel en la película, aunque es uno que tampoco se ha desvelado. Sin embargo, según un nuevo rumor lanzado por Latino-Review, el papel de la actriz no será Clea, como muchos medios apuntaban, sino que sería el de Christine Palmer, más conocida como la Enfermera Nocturna.

Curiosamente, esta Enfermera Nocturna no sería la vista en la aclamada Doctor Extraño: El Juramento, llamada Linda Carter, sino la versión de Night Nurse Nº 4 (1973), un cambio que podría haber sido hecho porque ella era una ayudante de cirugía y Stephen Extraño es obviamente un cirujano. Sin embargo, dado que El Juramento es una de las mejores historias jamás escritas del Doctor Extraño, que no extrañe a nadie que Marvel Studios coja prestados algunos elementos para la versión cinematográfica de la Enfermera Nocturna.

Rachel McAdams