Todas las noticias del Universo Marvel

[Spoiler] Mike Colter habla sobre los límites de los poderes de Luke Cage en Marvel’s Jessica Jones

Cuando Luke Cage aparezca en la serie de televisión Marvel’s Jessica Jones, ya tendrá sus poderes. Sin embargo, serán completamente nuevos para él y no será consciente de los límites de sus capacidades.

Aparentemente, en el episodio 2 de la serie de Jessica Jones, Cage se encontrará en una precaria posición de la que podrá salir gracias a su piel invulnerable.

Aviso de spoilers.

Hablando para Collider, el actor que da vida al personaje, Mike Colter, comenta:

Vosotros habéis visto los dos primeros capítulos. Creo que hay más de un momento para mí, y como habéis visto los dos primeros, creo que para mí es como que hablamos de realismo y de lo que podemos hacer, y menos es más y material como esto y ser terrenal. Para mí fue el momento de la sierra para Cage al final del episodio dos, ese momento donde muestras tu poder pero de una forma sutil de algún modo efectivo, y es solo un momento, es como esto en lo que, porque lo que es genial es que lo que están haciendo es como que estamos descubriendo, especialmente para Cage, está descubriendo este poder como podéis ver, no sabe lo que puede hacer. Así que tiene el poder, no sabe qué puede hacer, sabe que puede hacer algunas cosas, no lo sabe todo. Así que que lo descubriréis mientras ocurre, lo cual está genial, ese momento como, ‘Sé que puedo hacer esto y esto es lo que voy a mostrarte ahora mismo que te hará saber…’, ya sabes. Pero es un momento cinematográfico, es una de esas cosas donde dices, ‘Soy irrompible’. Este es ese momento y después ¿qué es lo que significa? Y todo eso. Así que este fue ese momento donde rodamos eso, y recuerdo que estábamos teniendo prisa para rodarlo pero resultó ser un momento genial.

Mike Colter

Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso compicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los necesitados… sobre todo si están dispuestos a pagar.

Marvel’s Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.