Vin Diesel dice que podría interpretar a un personaje de Marvel que no requiera su voz

Vin Diesel junto a la portada de Avengers Nº 2

Todos sabemos lo mucho que le gusta al actor Vin Diesel divertirse con sus fans y llevar a cabo campañas a través de internet y la prensa para conseguir papeles. Y es que hace ya mucho tiempo que el actor insinúa que podría interpretar a Rayo Negro (Black Bolt) en la futura película de Los Inhumanos.

Como también sabéis, Diesel prestó su voz al personaje de Groot en Guardianes de la Galaxia, algo que para muchos puede ser motivo de dejarle fuera de las listas de candidato para otro papel del Universo Cinematográfico de Marvel. Pues bien, durante su visita a la Comic Con de Nueva York, el actor fue entrevistado por io9 mientras promocionaba su próxima película, The Last Witch Hunter, y reveló que ha hablado para poder interpretar a otro personaje a pesar de haberle puesto voz ya a uno dentro del mismo universo:

Puedo ser otra cosa con Marvel, completamente. Creo que interpretar ese papel solo hizo que Marvel estuviera más emocionada y que yo tuviera una experiencia con Marvel, y ver lo geniales que fueron me hace emocionarme más.

Hemos oídos muchos comentarios sobre Marvel queriéndome para interpretar un personaje que no necesita mi voz. Así que mi voz sería usada para Groot y mi presencia para el otro personaje.

Vin Diesel junto a la portada de Avengers Nº 2

Viendo los planes de futuro de Marvel, el personaje que mejor encaja en ese perfil es Rayo Negro, como estáis todos pensando. Interpretar ese papel supondría que Diesel pudiera hacerlo sin que hubiera duplicidades en el mismo universo, pudiendo poner voz a un personaje y su físico al otro. Y es que el físico de Vin Diesel impone lo suficiente para no necesitar las palabras, una muy buena calidad para interpretar al Rey de los Inhumanos.

¿Os gustaría ver a Vin Diesel en la futura películas de Los Inhumanos dando vida a Rayo Negro? ¿O creéis que Diesel habla sobre orto personaje?