Habrá tráiler de X-Men: Apocalipsis dentro de 6 meses según Bryan Singer

X-Men: Apocalipsis

El director Bryan Singer ha acudido este fin de semana al Festival Internacional de Cine de San Pedro, donde durante un evento para celebrar los 20 años desde el estreno de su mítica película Sospechosos habituales, Singer aprovechó para dejarnos unos cuantos comentarios sobre X-Men: Apocalipsis.

A continuación os dejamos algunos de los comentarios que realizó el director durante el evento, en los que revela que tendremos un tráiler dentro de seis meses, la duración estimada de la película y que lloró con una escena de Michael Fassbender (Magneto):

Creo que va a ser una película de X-Men más larga. Normalmente mantengo las películas de X-Men por debajo de las dos horas, pero creo que dejaré que esta sea más larga porque es algo así como un cierre de seis películas. Hay un homenaje al final. Hay una escena – será spoileada porque se decidió que saliera en el tráiler que sale dentro de seis meses, pero es un tráiler muy bueno – pero el homenaje es una especie de cierre de las seis películas. Así que, puede que sea más larga, pero no es aburrida. Hay nuevos personajes, personajes jóvenes, romances que vuelve a surgir como el de Charles Xavier y Moira MacTaggert, interpretada por Rose Byrne, que está genial.

X-Men: Apocalipsis

Seis meses desde ahora nos daría el tráiler en abril, un mes antes del estreno de la película. Esto no quiere decir que antes no vayamos a ver nada, pues puede que se trate del primer tráiler final y que antes veamos algún taser, como suele ser habitual. A continuación, Singer habló sobre el excelente trabajo de Michael Fassbender como Magneto:

Michael Fassbender hizo algo maravilloso en esta película… Estamos al final de la escena y me pidió que no cortara la escena cuando terminara, así que él continuó e hizo algo que me hizo llorar; nunca he hecho eso antes. El jefe cogió un Kleenex. Simon Kinberg, el escritor que prácticamente no tiene emociones, se emocionó. Fue tan bonito, nunca he visto a un amor hacer esto por mi y Fassbender llevó la escena a un nuevo nivel. Es una escena conmovedora, no una típica escena de una película de un cómic, así que esperemos que pase el corte. Pero después de que lo hiciera, me acerqué a él, le abracé y le dije “Gracias, Michael, por ese regalo. Ahora necesito que lo hagas de nuevo”. Y lo hizo, y lo clavó otra vez…. con pura emoción.

Este tío es asombroso, puede pasar del momento más emocionalmente devastador a hacer brakdance entre tomas. Él, James McAvoy, y mi villano Oscar Isaac son tres de los mejores actores vivos del cine en su categoría de edad de lejos. No serán laureados ni premiados, porque salen en una película de X-Men y las películas basadas en cómics no reciben ese tipo de mierdas. Pero realizan unas interpretaciones extraordinarias, particularmente en X-Men: Apocalipsis.