La película de los Inhumanos y la serie de Puño de Hierro corren peligro

Inhumans

Bleeding Cool vuelve a la carga con un par de rumores de esos que hace tiempo que no publicaba, y esta vez podrían ser algo que no nos gusta demasiado.

En primer lugar, la web recupera las especulaciones en torno a la película de Los Inhumanos, de la que esta semana se ha dicho primero que podrían cancelarla debido a las disputas entre Kevin Feige y Ike Perlmutter y el uso de los personajes en televisión, para posteriormente decirse que la película seguirá adelante gracias a restricciones que se crearon en su día para Agents of S.H.I.E.L.D.

Ahora, Bleeding Cool revela que una fuente les ha dicho que la película de Los Inhumanos solo se anunció como parte de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel debido a la insistencia del CEO Isaac Perlmutter. A cambio, Kevin Feige habría recibido luz verde a sus proyectos fetiche, Pantera NegraCapitana Marvel. Sin embargo, ahora Feige reporta directamente a Disney, por lo que aparentemente el plan es des-priorizar Los Inhumanos, “dejar caer a los soldados hasta que, eventualmente, nunca puedan encontrar a la gente adecuada para ella“.

Inhumans

Pero lo malo no se queda aquí, porque Puño de Hierro, una serie ya anunciada por Marvel y Netflix que siempre se ha visto en problemas debido a su complejidad, parece estar siendo una interferencia con Marvel Studios.

Aún tienen cosas que decir y que dar el visto bueno a qué aspecto tiene la serie, y se dice que la serie podría cancelarse debido a apuntes procedimentales.

Al final, y esperemos que no sea así, la separación de Marvel Studios podría acabar siendo más problemática que beneficiosa para los fans.