Agente Carter ya tiene Madame Máscara y más personajes

póster carter

EW ha revelado cuatro nuevas incorporaciones para la serie de televisión Agente Carter, que pasarán a formar parte del reparto de la segunda temporada.

El grupo de adiciones incluye a la mujer de un personaje popular y un potencial nuevo interés amoroso para Peggy Carter, pero lo más interesante es la contratación de Wynn Everett (The Newsroom) para dar vida a la gran villana de la nueva temporada, Whitney Frost, más conocida como Madame Máscara (Madame Masque).

En palabras de los productor ejecutivos Tara Butters, Michele FazekasChris Dingess:

Whitney Frost es un personaje con una historia documentada en los cómics de Marvel, y estamos emocionados de conseguir la oportunidad de presentarla ante los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Inspirada en iconos de Hollywood como Hedy Lamarr y Lauren Bacall, sabíamos que necesitábamos a una actriz que fuese glamurosa al estilo clásico e inteligente con fiereza. Wynn es ambas cosas, y estamos emocionados de verla dar vida a este formidable personaje.

póster carter

Villana aparte, también veremos a Curri Graham (Homicidio en Primer Grado), que interpretará al poderoso marido hombre de negocios de Frost, Calvin Chadwick.

Sabíamos que necesitábamos a un actor lo suficientemente versátil como para ir codo con codo con Hayley y Wynn, y Currie Graham es uno de esos actores que verdaderamente puede hacer cualquier cosa. Él aporta una cualidad humana y terrenal a Calvin Chadwick, un personaje complejo que vive en el centro de la intriga de la segunda temporada.

Lotte Verbeek (Outlander) interpretará a Ana Jarvis, la mujer de espíritu libre de Edwin Jarvis que ayuda a Peggy a adaptarse a su nueva vide en Los Angeles.

Para un personaje al que adoran los fans como es Jarvis, teníamos que encontrar una compañera que fuese igualmente querida. Lotte aporta una facilidad, una sinceridad y un encanto al papel que es simplemente perfecto.

Finalmente, Reggie Austin (Criadas y Malvadas) interpretará al estrafalario pero carismático Jason Wilkes. Según la web, se trata de un científico que encandila instantáneamente a Peggy, y que podría convertirse en su nuevo interés amoroso.

Nos vimos impresionados por Reggie tan pronto como le conocimos. Tiene una habilidad única para ser amable y encantador mientras es también extremadamente accesible. Sabíamos que podría interpretar a un personaje al que querrán tanto el público como Peggy.

EW ha confirmado también que Dominic Cooper y Bridget Regan repetirán sus papeles de Howard Stark y Dottie Underwood, respectivamente.

Dedicada a luchar contra amenazas de una nueva era atómica en el despertar de la Segunda Guerra Mundial, Peggy debe viajar ahora de Nueva York a Los Angeles para su misión más peligrosa hasta la fecha. Pero mientras descubre nuevos amigos, un nuevo hogar e incluso un nuevo amor, está a punto de descubrir que las luces brillantes de la Hollywood de la post-guerra ocultan una amenaza más siniestra para todo el mundo a quien ella ha jurado proteger.