Las guionistas de Capitán Marvel aún no se han puesto manos a la obra

Captain Marvel

El pasado mes de abril, Marvel anunció oficialmente que las guionistas Meg LeFauve (Del Revés) y Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) escribirán el guión de la película de la Capitana Marvel, pero por la razón que sea, estas aún no han comenzado su trabajo. Eso sí, es cierto que aún tienen mucho tiempo, ya que recientemente se ha retrasado su estreno hasta el 8 de marzo de 2019.

En una entrevista reciente para Collider, LeFauve reconoce que aún no han comenzado a escribir el filme:

Sí, aún no hemos empezado. No hemos empezado todavía. Recibimos la llamada de teléfono para ir a Marvel. Pero para mí, personalmente, lo maravilloso sobre ella y el resto de ella es que va a ser una superheroína. Y eso es increíble porque es muy poderosa, ¿y cómo de duro va a ser eso porque sea tan poderosa? No queremos seguir el curso de Superman. ¿Cuál es su vulnerabilidad? Es lo que tenemos que descubrir.

Captain Marvel

Y es que ese es el mayor problema. Marvel Comics ha convertido a Carol Danvers / Capitana Marvel en un personaje increíblemente poderoso que no está para nada equilibrado con sus vulnerabilidades. Tiene súper fuerza, súper velocidad, puede volar, es inmune a casi todo, tiene una resistencia increíble, puede absorber energía, tiene un súper factor de curación y puede generar rayos de fotones extremadamente poderosos, además de otras muchas más habilidades.

En cuanto a sus debilidades, sus problemas de auto-estima ha hacen vulnerable a la manipulación mental. Es una alcohólica recuperada que solía usar la botella como recuperación emocional, pero resulta complicado pensar que Marvel Studios pueda usar eso para el cine. También puede sucumbir ante una sobrecarga a la hora de absorber energía, y el personaje es conocido por ser demasiado impulsivo y no pensar mucho antes de actuar.