Detalles y tráiler de Marvel Battlegrounds para Disney Infinity 3.0

Marvel Battlegrounds para Disney Infinity 3.0

Disney Interactive ha revelado más detalles de Marvel Battlegrounds, el nuevo Set de Juego para Disney Infinity 3.0 que cuenta con un nuevo estilo de juego arcade de batallas de hasta cuatro jugadores, además de una nueva historia original de Marvel.

Marvel Battlegrounds está siendo desarrollado por United Front Games en colaboración con Avalanche Software.

Marvel Battlegrounds es el primer Set de Juego de Disney Infinity en contar con juego para cuatro jugadores, y es completamente compatible con los personajes Marvel de Disney Infinity, haciendo que este set sea el que cuenta con la mayor selección de personajes jugables hasta la fecha.

Marvel Battlegrounds para Disney Infinity 3.0

Este Set de Juego contará con Hulkbuster, Ultrón y el Capitán América – El Primer Vengador, una nueva versión del Capi con una nueva pose, traje y habilidades mejoradas. Más adelante se anunciarán más figuras adicionales. Todas las figuras Marvel de Disney Infinity serán jugables en este set, con habilidades y talentos adaptados para complementar el nuevo estilo de juego.

En la historia, Ultrón se une con Loki en un intento de robar la poderosa Gema del Infinito de Asgard. Para conseguirlo, Ultrón y Loki crean réplicas robóticas de los famosos superhéroes d Marvel y los vuelven contra ellos para distraerles mientras cometen su crimen. Los superhéroes lucharán en icónicos entornos como Brooklyn, Wakanda o la base lunar de S.H.I.E.L.D.

Marvel Battlegrounds verá la luz en marzo de 2016.