Simon Kinberg habla de los planes a largo plazo para la franquicia X-Men

X-Men: Apocalipsis

El productor ejecutivo de X-Men: Apocalipsis Simon Kinberg ha hablado recientemente, en una entrevista para The Hollywood Reporter, sobre los planes a largo plazo de 20th Century Fox para la franquicia.

Además, Kinberg también ha hablado sobre el reparto actual de la franquicia, que pasa de nuevo por un proceso de renovación con la llegada de nuevos mutantes para unirse a los que debutaron en X-Men: Primera Generación.

Queremos mantenerlos. Obviamente, parte de lo que estamos haciendo ahora son películas independientes con nuevos personajes. De este modo, tenemos la película Deadpool, vamos a hacer la película Gambito. Estamos haciendo otra de Lobezno. Y después tenemos la línea principal de película de los X-Men con el Profesor X, Magneto, Mística y Bestia que comenzamos con Primera Generación, Días del Futuro Pasado y Apocalipsis. Me encantaría seguir haciendo películas con ese reparto. Es casi como la forma en la que son ahora las películas de Star Wars. Los episodios son las películas de la línea principal, y después tienes las películas independientes. Los buques insignia de X-Men son Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Nick Hoylt, y después tienes las películas independientes. Creo que hemos tenido que alcanzar nuevos acuerdos con esos actores. Teníamos acuerdos de tres películas con ellos.

X-Men: Apocalipsis