Todas las noticias del Universo Marvel

[NDP] Nuestro colaborador Gino lanza su primera novela: Haereticum

El sábado 10 de Octubre, nuestro querido colaborador de Espacio Marvelita Gino G. Euvrard presenta por fin su primera novela: Haereticum. Nacido y criado en las cercanías de Girona, Gino descubrió su pasión con tan solo cinco años de edad: escribía e ilustraba sus propios cómics y cuentos. Esta pasión por contar historias se ha avivado más si cabe, ya que en su formación destacan un Máster de Guión para cine y TV y un Postgrado del mismo ámbito. Gino es un consumado guionista, como así lo atestiguan los cortometrajes que llevan su nombre -uno de ellos premiado recientemente-. Ahora, con Haereticum, hinca el diente por fin a su pasión de siempre: la fantasía medieval.

Presentación de Haereticum en Cotxeres de Sants, Barcelona. Sábado 10 de Octubre a las 19:00.

Síguenos en Facebook y descubre todos los detalles. ¿Te atreves?

https://www.facebook.com/haereticum

SINOPSIS

Haereticum

Ïeren es el elfo con más talento mágico de nuestra era. Seis años tenía cuando aprendió su primer hechizo. A los nueve, corregía a sus maestros en materias de lo arcano. A los doce, lo apartaron de la Torre de Hechicería porque se aburría. Y a los catorce, sacrificó a una virgen para invocar a su primer demonio.

Nació aquí ese fetiche de Ïeren por lo diabólico, y sus prácticas ritualistas acabaron por condenarle a la Ciudad-Prisión. Y durante casi treinta años, la leyenda de Ïeren “El Hereje” no se narró más que en susurros en los Antiguos Reinos.

Hasta ahora. Hasta la fuga.

Ïeren ha vuelto, y piensa terminar aquello que una vez inició: el ritual de invocación de uno de los Siete. Sin embargo, también esta vez un Paladín ha jurado detenerlo.

Es una mujer. Y su nombre es Meiren.

Ïeren y Meiren están condenados a enfrentarse… y amarse. Cuando el amor se antepone al deber, cuando los sueños de toda una vida se emborronan por el afecto, entonces solo queda la elección. Y la elección lo es todo.

¿El amor o la venganza? ¿La culpa o el deber? ¿El corazón o la razón?