Marvel celebrará el 150º del FDNY con una subasta especial en la NYCC 2015

Casco del FDNY del Capitán América para la NYCC 2015

Marvel Comics y del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York formarán equipo para celebrar el 150º aniversario de los bomberos de la ciudad, organizando una subasta única durante la Comic Con de Nueva York.

Marvel subastará diez cascos de bombero especiales diseñados en base a algunos de sus personajes más populares como Iron Man, el Capitán América, Hulk, Spiderman, la Viuda Negra y más. Estos cascos han sido diseñados por varios de los mejores dibujantes de la editoriales, entre los que se incluyen Walt Simonson, Joe Quesada, Damion Scott o Kaare Andrews.

En palabras del Vicepresidente Global Senior de ReedPOP, Lance Fensterman, para NY Daily News:

Estamos acostumbrados a celebrar cosas sobre héroes en la Comic Con de Nueva York, pero son de ficción. El hecho es que los más valientes de la ciudad viven en Nueva York, y no son superhéroes de ficción, son reales y están en el Departamento de Bomberos de Nueva York.

Casco del FDNY del Capitán América para la NYCC 2015

Los beneficios obtenidos con la subasta irán a parar al FDNY, y el Comisionado de Bomberos Daniel A. Nigro está emocionado por participar con Marvel en el proyecto.

Gracias a nuestros colaboradores en Marvel y la Comic Con de Nueva York, estos cascos han sido reimaginados con dibujos de superhéroes icónicos, recaudando fondos para la Fundación FDNY y para ayudar a que el departamento proteja a todos los neoyorquinos.