Marvel Puzzle Quest llegará a PlayStation y Xbox este año

Marvel Puzzle Quest Dark Reign

Únete a tus personajes favoritos del Universo Marvel en uno de los eventos de más impacto en la historia de Marvel. D3 Go! y Marvel Entertainment han anunciado que el videojuego Marvel Puzzle Quest: Dark Reign llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3 este mismo año, aunque sin fecha específica.

En Marvel Puzzle Quest: Dark Reign los jugadores crean un equipo a partir de una amplia plantilla de superhéroes de Marvel para embarcarse en un viaje global que cuenta con una historia y combates de tres contra tres. Únete a Iron Man, Thor, Lobezno, Ojo de Halcón y muchos más luchando contra un puñado de súper villanos que incluye a Veneno, el Doctor Muerte, Magneto y el Encapuchado en una batalla por obtener el control de la siempre misteriosa Iso-8.

Los jugadores reunirán un equipo de tres personajes con habilidades actualizables, eligiendo de una plantilla de héroes y villanos por igual, todo para combatir contra un enemigo común. Con este estilo de juego basado en equipos llega un nuevo nivel de estrategia y personalización, permitiendo al público llamar a héroes específicos que encajen mejor en el trabajo y crear un equipo definitivo de ensueño mientras viajan por famosas localizaciones y visitan a caras familiares del Universo Marvel. Por primera vez en Marvel Puzzle Quest, los jugadores podrán poner sus equipos a prueba tanto en multijugador online como en multijugador local.

Marvel Puzzle Quest Dark Reign

Marvel Puzzle Quest: Dark Reign está siendo desarrollado por WayForward y estará disponible a un precio de 14,99 dólares.

Marvel Puzzle Quest: Dark Reign Xbox Trailer