Miles Morales podría aparecer en el reinicio de Spiderman

Uno de los rumores recurrentes cuando se reveló que habría un nuevo reinicio de la franquicia cinematográfica de Spiderman fue que el protagonista podría ser Miles Morales en lugar de Peter Parker.

Para los que no lo sepáis, por si acaso, Miles Morales es la versión Ultimate actual del trepamuros, que heredó el manto del personaje tras fallecer la versión de Peter Parker de esa Tierra alternativa.

Obviamente, eso no ocurrió, y Tom Holland fue contratado para dar vida a Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aún así, ¿existen posibilidades de que veamos igualmente a Morales? Eso es lo que le preguntó Yahoo! al director de la futura película de Spidey, Jon Watts:

No puedo hablar sobre eso, porque ya sabes, revelaría demasiado. Aún estamos escribiendo la historia, aún no hemos terminado todo el camino a través de la historia, así que quién sabe.

Miles Morales: Ultimate Spider-Man Nº 1

Obviamente, Watts no da una pista directa sobre que vaya a aparecer el personaje en la película, pero definitivamente sí parece dejar la puerta abierta. ¿Qué os parece?