Tráiler de Agents of S.H.I.E.L.D. para Marvel Future Fight

Agents of S.H.I.E.L.D. en Marvel Future Fight

Netmarble y Marvel han anunciado que los personajes de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. se unen al videojuego de lucha Marvel Future Fight.

Según revela Variety, el juego verá la llegada el próximo 7 de octubre de hasta nueve personajes de la serie, incluyendo a Phil Coulson, Daisy Johnson (con su traje de Temblor), Deathlok, Melinda May, Bobbi Morse, Lincoln Campbell, Sif y los jefes Raina y Gordon.

Para promocionarlo y celebrarlo, la desarrolladora ha publicado un tráiler centrado en estos nuevos personajes.

The Agents of S.H.I.E.L.D. Come to Marvel Future Fight

Agents of S.H.I.E.L.D. en Marvel Future Fight

En Marvel Future Fight, los jugadores construirán su propio equipo de personajes, eligiendo de entre los Vengadores, Spiderman, Daredevil y los Guardianes de la Galaxia, para luchar contra villanos como Loki, el Doctor Octopus o Ultrón.

La historia es obra de Peter David, y cuenta con cuatro modos de juego: JVE Modo Misión, JVJ de tres contra tres Batalla Línea Temporal donde los jugadores luchan contra héroes de otras dimensiones, modo Asalta de Villanos que usa el conocimiento del Universo Marvel de los jugadores para destapar malvadas tramas de los más infames villanos, y Misiones de Ruptura Dimensional que ofrecen una verdadera prueba de habilidad para jugadores que buscan un reto definitivo.