Todas las noticias del Universo Marvel

Anunciada S.J. Clarkson como uno de los directores de Marvel’s Jessica Jones

Marvel ha anunciado que S.J. Clarkson ha dirigido los dos primeros episodios de la serie de televisión Marvel’s Jessica Jones. Además, Clarkson también ha servido como productora ejecutiva en el episodio de estreno.

Clarkson es conocida principalmente por su estupendo trabajo en otras series de televisión como Orange is the New BlackBates MotelDexter.

En palabras del productor ejecutivo de la serie y Director de Marvel Television, Jeph Loeb:

La visión de S.J. del material es espectacular. Ha extraído interpretaciones de nuestro reparto que no son nada menos que destacables. Cuando el mundo conozca el nombre de Jessica Jones será en gran parte por el enorme talento de S.J. No podemos esperar a trabajar con ella de nuevo.

Logotipo de Marvel's Jessica Jones

Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso compicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los necesitados… sobre todo si están dispuestos a pagar.

Marvel’s Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.