Kevin Feige habla sobre Avengers: Infinity War y la Fase 4 de Marvel Studios

Avengers: Infinity War

Parece que Kevin Feige sigue dando noticias con su promoción del Blu-ray y DVD de Vengadores: La Era de Ultrón. En esta ocasión, el presidente de Marvel Studios habla sobre Avengers: Infinity War y lo que vendrá después en la Fase 4.

Posiblemente estemos ante las declaraciones más interesantes que os hemos traído durante el día de hoy formuladas por Kevin Feige, ya que nos adentramos ahora en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Para empezar, Feige habla sobre las dos piedras/gemas del infinito cuya aparición en pantalla aun no ha llegado:

Veréis las otras dos en algún momento de la Fase 3 seguro. Hay un guantelete que necesita ser completado.

Avengers: Infinity War

Esta aclaración suscita otra pregunta ¿Es el guantelete de Thanos el mismo que el de Odín?

Es una gran pregunta. Debería contestártela ya que la has hecho. No es el mismo.

Aquí interrumpió el compañero de Feige durante la promoción,  Jeremy Latcham, para decir:

¿Cuál crees tú que es el verdadero?

Esta inocente pregunta se ganó una mirada poca amistosa parece ser. No cabe duda de que aquí hay más de lo que sabemos y las teorías sobre Thanos yendo a Asgard suenan más fuertes que nunca, pero ¿está todo planeado hasta el final de Avengers: Infinity War Part 2?

Sí, a grandes rasgos. Algunas veces son cosas súper específicas, pero la mayoría solo a grandes rasgos. Pero a rasgos suficientes para que durante el desarrollo de las cuatro o cinco películas que tenemos antes de la culminación, como tú dices, aun tengamos espacio para influir e ir y sorprendernos a nosotros mismo en sitios en los que no pensábamos que acabaríamos.

Para terminar, es Latcham quien explica como las dos partes de Avengers: Infinity Wars pondrán fin a los Vengadores y sentarán las bases de la Fase 4:

Bueno, creo que definitivamente es el fin de una versión del equipo a que hemos llamado Los Vengadores. Y aún no se exactamente lo que va a pasar en esa película, pero creo que empezamos a verlo al final de Vengadores: La Era de Ultrón, que el equipo evolucionará. Pero las ideas y los ideales que conformaron a Los Vengadores aún existen, y creo que eso es parte de lo que hace a esta culminación ser lo que es: estamos viendo a esta versión del equipo hacer esto para salvar al universo, la galaxia, sin embargo quieres ponerlo ahí, y veremos a donde lleva esto. Así que no es el fin del Universo Cinematográfico de Marvel, pero será el fin de parte de él seguro. Aún estamos intentado fijar qué partes.

Fuente | Slash Film